Yuri Sukhorukov, presidente de la sección Navegación Interior de la ITF lo manifestó a través de PROA AL FUTURO RADIO tras reunirse con Julio González Insfrán, Secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo.

Por Ezequiel Velázquez. Corresponsal de PROA AL FUTURO RADIO en Londres.

Del encuentro donde también participó Cinthia Diaz, integrante de la Comisión Directiva del Centro de Patrones se evaluaron distintos temas relacionados con la navegación interior en general y la Hidrovia Paraná Paraguay en particular.

Sukhorukov manifestó que «creemos que vamos a tener una buena cooperación en latinoamérica, especialmente en la Argentina, donde tenemos grandes planes acerca del desarrollo de nuestra actividad y muchos amigos y sindicatos involucrados».

Junto a González Insfrán, el dirigente ruso agregó que «nuestro mayor objetivo es incrementar el nivel salarial para el que trabaje en el sector navegación, y nuestro segundo objetivo es sindicalizar la mayor cantidad de gente posible».

Por último el titular del área Navegación Interior de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte resaltó que «tenemos grandes esperanzas en el futuro y el futuro siempre es mejor que el pasado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here