La presidenta de la Cámara Empresaria de Mujeres Argentinas y Profesionales (CEMAP), Teresa Cristaldo, fue la encargada, junto con el presidente de la Confederación General Empresaria (CGERA), de presentar la Jornada de Mujeres Empresarias “Mujeres trabajando para otras mujeres”, realizada en el día de hoy. En esta breve entrevista le cuenta a PROA AL FUTURO RADIO los objetivos de este encuentro y brinda información interesante sobre alternativas para las que deseen alcanzar un lugar de éxito profesional –entre ellas una bolsa de trabajo– o iniciar una carrera como empresarias.

“El proyecto de las viviendas se realiza a través de líderes de cámaras empresarias de mujeres a lo largo del pais con el financiamiento del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), del Banco Mundial , de entidades privadas del exterior”
“Desde la Cámara tenemos tres principios básicos: la capacitación, una bolsa de empleo y el cuidado del medioambiente”
La Jornada “Mujeres trabajando para otras mujeres” convocó a varias decenas de mujeres y se realizó, pese a un corte de luz general, el 13 de marzo en la sede de la Confederación General Empresaria (CGERA), ubicado en Bolívar 448 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
PROA AL FUTURO RADIO es una Producción General de Ricardo Adolfo Ferradas.Entrevistas: Marcelo Rodriguez. Marcelo Muchi, Director Periodístico. www.proaalfuturoradio.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here