“Desde el municipio tratamos de promocionar el turismo de San Pedro ya que esta viniendo mucha gente los fines de semana y trabajamos para que la ciudad crezca”, dijo Ramon Salazar secretario de Coordinación de San Pedro dialogando con El Provincial de Radio Provincia de Buenos Aires AM 1270

Promoción del Turismo: “Desde la Dirección de Turismo promocionamos a San Pedro en todo el país, además del trabajo que realiza la Camara de Turismo del Centro Comercial para que crezca y más en estos momentos donde lamentablemente este año a estado muy complicado desde lo económico y por lo tanto crear fuentes de trabajo es difícil y el turismo da mucho a San Pedro”.

Situación Institucional: “San Pedro hace tres años estaba en una situación bastante complicada en lo economico y en lo institucional. Venía de un intendente que había renunciado, después lo reemplazó un interino hasta las elecciones y pudimos recomponer bastante, haciendo obras, la pavimentacion de las dos entradas a la ciudad…”

Sector productivo: “Nos caracterizamos por la producción de duraznos y naranjas pero lamentablemente con el boom de la soja eso provocó que haya menos trabajo con mano de obra intensiva con lo cual es algo que nos preocupa y desde la municipalidad estamos ayudando a los productores para que vuelvan a invertir”.

Obras: “Una de las primera obras que realizamos fue la pavimentación del acceso por el Río Tala donde entra la mayoria de la gente que viene por Buenos Aires; y del otro lado está la ruta 191 donde ingresa la gente que viene desde Rosario”.

Futuro económico: “A nivel país estamos bastante preocupados más que nada por la cuestión económica donde le esta costando un poco al gobierno y esperemos que puedan dar con las medidas acertadas y esto empiece a mejorar para toda la gente que lo sufre”.

“A nivel local hemos recibido mucha ayuda tanto del gobierno nacional o provincial, sobre todo el provincial que nos dio la posibilidad de hacer muchas obras como las rutas, pavimentación, en las escuelas. En ese sentido estamos muy contentos”.

La relación entre el Intendente y la comunidad: “La gente está muy contenta con el Intendente porque hoy se ve una ciudad distinta y aca en San Pedro politicamente se esta bien”.

© 2019 Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online – El Provincial de Radio Provincia – El Insignia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here