Roberto González Short de extensa trayectoria en medios de América Latina se suma a PROA AL FUTURO RADIO  para aportar su experiencia y conocimientos de la información chilena a través de nuestro portal informativo.

González Short formó parte de las redacciones de La Prensa Libre, Diario Extra, Radio América y Canal 42, todos ellos de Costa Rica. Con AFP se destacó en Palestina (Franja de Gaza) en 2003.

Actualmente cumple funciones en Diario El Trabajo de Chile como periodista y gráfico. Es Director General de la plataforma Prensamérica Internacional (www.prensamerica.com/).

El periodista nacido en Puerto Limón Costa Rica dijo que «para mí es más que un enorme desafío profesional el poder hacer equipo con el grupo de trabajo de Marcelo Muchi, él ha dejado la vara tan alta que debo confesar cierto desconcierto, sin embargo creo que poco a poco me podré ir adaptando al tren de pedaleo de este coloso del periodismo argentino en beneficio de los oyentes y lectores de PROA, agradecer la invitación de mi colega. En cuanto a los contenidos que publicaré, debo decir que se tratará de temas culturales, periodismo comunitario y lo que se permita mover sin transgredir los tratados internacionales vigentes entre naciones hermanas»

BIENVENIDO ROBERTO !!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here