El segmento de las plataformas de video generara ingresos por u$s 29.700 millones, según proyecciones privadas; en un mercado que crecerá cada vez más con el paso de los años, derivado de la mayor cantidad de ofertas.

Esto provocará que el número de suscriptores se incremente exponencialmente, para el 2019 se proyecta que el número de usuarios a nivel global alcanzará los 300 millones, mientras que para el 2022 esta cifra llegará a los 450 millones.

En América Latina, México es el país con mayor porcentaje de internautas con un 40,5% de su población seguido de cerca por Brasil con el 35,1%; y en tercer lugar, muy lejos Argentina con 7,2%.

En América Latina, México es el país con mayor penetración con el 40,5%, seguido de Brasil con el 35,1%; la Argentina completa el podio pero desde muy lejos con apenas un 7,2%, según revela una encuesta privada.

Las diferentes opciones de entretenimiento han ganado presencia y premios, ya que tanto Netflix, Amazon Video y Hulu, han ganado Globos de Oro, y premios Oscar, entre otros reconocimientos, lo que incrementa el valor de las diversas franquicias y por consiguiente hace más atractivas a las plataformas y sus contenidos.

De tal forma que este éxito tanto en ingresos, suscripciones y reconocimientos, ha generado que productoras, canales de televisión e incluso instituciones deportivas quieran incursionar en este segmento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here