En el marco de las Conferencias que viene organizando el Instituto Histórico Municipal de Lomas de Zamora a lo largo del año, el próximo miércoles 24 de abril a partir de las 18 hs serán el turno de “Comercio e Industria de Lomas de Zamora” a cargo del Dr. Jorge Origone en el Museo Americanista.

Recordemos que la primera del 2019 estuvo a cargo del Dr. Oscar Andrés de Masi refiriendose a la “Memoria Histórica de Lomas de Zamora a través de los Monumentos” y tras la presentación de Origone llegarán las siguientes conferencias, talleres, jornadas y paneles.

Miércoles 29 de Mayo 18 hs: “Tomás Grigera y el Bicentenario de su Manual de Agricultura”, a cargo del Lic. Carlos Pesado Palmieri.

5, 12, 19 y 26 de Junio de 17 a 18.30 hs: “Taller de la Memoria lugareña lomense”, a cargo de museóloga Margarita Casas.

Miércoles 14 de Agosto 18 hs: “Periodismo y Deporte lomense”, a cargo de Hugo Bento y Lic. Victor Raffo.

2, 3 y 4 de Septiembre 18 hs: “III Jornadas de Historia del Conurbano Sur Bonaerense”, a cargo del Dr. Alfredo Grassi.

Miércoles 30 de Octubre 18 hs: “Patrimonio arquitectónico funerario lomense”, a cargo del Arq. Pablo Willemsen y María Cristina Echazarreta.

Miércoles 27 de Noviembre 18 hs: “Instituciones pioneras lomenses”, a cargo de Norberto Candaosa.

Todas estas actividades se realizarán en las instituciones del Museo Americanista de Lomas de Zamora, ubicado en la calle Manuel Castro 254.

© 2019 Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online – El Provincial de Radio Provincia – El Insignia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here