Mabel Miele, histórica dirigente de las 62 Organizaciones Peronistas dialogó con PROA Al Futuro RADIO

Quien fuera secretaria de Lorenzo Miguel dijo que el presente del sector obrero es “malísimos”, ya que “hay tres CGT, tres 62 Organizaciones divididas completamente. Nosotros que pertenecíamos a la verdadera 62 ahora es completamente macrista con Ramón Ayala, José Ibarra (actual senador en Salta del PRO), Alejandro Poli de remiseros, Cacho García, otro invento que ya no tiene mas gremio. Es una mentira total esa 62”.

Miele, quien formaba parte del riñón más preciado del “Momo” Venegas agregó que “nosotros formamos una 62 con Horacio Valdez a la cabeza, con gremios jóvenes, no son gremios muy grandes, pero son gremios con una fuerza y unas ganas de hacer impresionante”.

Por último hizo una evaluación del presente del sector gremial en nuestro país frente a la coyuntura económica manifestando que “en el gremialismo tendría que haber unidad, cosa que no está existendo. Siempre tuvimos momentos en que estuvimos separados pero algo nos unía, pero en este momento no se llega a nada que se una. Hay muchos intereses creados”.

PROA Al Futuro RADIO. Producción General: Ricardo Adolfo Ferradas. Dirección Periodística: Marcelo Muchi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here