Marcelo Muchi en PROA AL FUTURO RADIO dialogó con Carlos De Grandi, Intendente de Puerto General San Martín (Santa Fe) y Beto Maldonado, Secretario de Interior del Centro de Patrones sobre las medidas que realizaron en conjunto el municipio y el gremio para combatir el coronavirus.

De Grandis y Maldonado coincidieron que la instalación de un área sanitaria dentro del puerto evitó que el virus pudiera ingresar a la ciudad por ese sector, ya que las tripulaciones de los barcos no pueden bajar de las embarcaciones y desde tierra reciben asistencia.

Esta medida dijo Maldonado “lo convierte a nuestro puerto en el único puerto del país que realiza este tipo de controles sanitarios”.

A su turno, De Grandis, adelantó que “llevaremos adelante una obra de cloacas en el barrio Petróleo, que es el único sector de la ciudad sin el servicio esencial”. Al mismo tiempo reclamó “la realización de obras viales muy importantes para la región como rutas sobre altura y el retiro del tren de carga del interior de la ciudad para llevarlo fuera del casco urbano y de esa manera tener mejor conectividad teniendo en cuenta que estos accesos se realizaron hace más de 40 años”.

PROA AL FUTURO RADIO es una realización de Ricardo Ferradas y Marcelo Muchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here