PROA AL FUTURO RADIO dialogó con Eliseo Almada, Presidente  del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro luego de la reunión que mantuvo con Silvia Martínez, titular de la Cámara de la Industria Naval Argentina (CINA), Martín Rivas, presidente de la Cámara de Turismo de San Pedro y Verónica Iesu, representante de C.A.B.A.del partido político italiano USEI, entre otros.

“La reunión fue positiva donde compartimos con la Cámara de la Industria Naval Argentina (CINA) y la Cámara de Turismo de San Pedro un encuentro donde hablamos sobre la materia puerto, el desarrollo logístico y la integración del turismo que llega a San Pedro”.

“Tenemos que lograr una estabilidad con nuevos desarrollos para tener mayor trabajo en el puerto”.

“Quedamos en realizar nuevas reuniones para llegar a entendimientos y trabajar en conjunto y poder concretar algunos de los proyectos que están dando vueltas y más con el apoyo de la Cámara de la Industria Naval Argentina”.

Raúl Ramis, Ingeniero Naval, Consejero Naval de la UTN; Héctor Allegrone, integrante Centro de Comercio de San Pedro; Mauro Troilo, Vocal Cámara de Turismo de San Pedro; Eliseo Almada, Presidente  del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro;Silvia Martínez, Titular Cámara de la Industria Naval Argentina (CINA);Martín Rivas, Presidente Cámara de Turismo de San Pedro;Verónica Iesu, Partido USEI de Italia.

“Respecto a los proyectos hay intenciones de operar en el puerto. Es un puerto cargador de alimentos por eso decimos que es un puerto limpio y además tiene cero conflictividad gremial, todos los trabajadores están nucleados en una mesa donde se llegan a arreglos tanto con ellos como con empresarios. Eso es importante para tener previsibilidad en operaciones futuras que puedan llegar a venir”.

“Aquí estan todas las instituciones involucradas como Aduana, Senasa, Prefectura y la Municipalidad”.

“Estamos trabajando en conjunto con el intendente y su equipo para desarrollar un puerto de la mejer manera y poder revertir la situación que nos toca vivir y lo que fue la perdida de la carga de frutas paletizada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here