En la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina FEHGRA se inició la reunión de la Cámara de Turismo de la Provincia Buenos Aires CATUR PBA con 24 integrantes presentes.

Silvio Rauschenberger Director Ejecutivo de la entidad bonaerense antes del encuentro dialogó con PROA AL FUTURO RADIO y manifestó que «tendremos una orden del día muy nutrida que abarca temas propuestos por distintos sectores de las distintas regiones turísticas con lo cual hay mucha democratización en el tratamiento de cada uno de los temas».

Rauschenberger puntualizó que «el eje de la jornada estará puesto en la promoción turísticas en baja y media temporada, además de las vacaciones de invierno que están muy próximas».

Además durante la jornada se va a «formalizar a FEDECATUR que es la Federación que nuclea a todas las Cámaras de Turismo del país», agregó.

La situacion tributaria por la que está atravesando el sector hotelero-gastronómico será analizado. Silvio Rauschenberger agregó que «es un tema que surgió con mucha fuerza en el último Foro de Actualización Tributaria que se realizó en Córdoba el 23 de mayo pasado donde más de 60 especialistas y dirigentes empresarios analizaron el tema y que ayer un diario lo colocó en su tapa con el titulo – El drama tributario de los hoteleros -. La alta presión fiscal que tiene el sector es récord en nuestro país donde $ 44 sobre $100 son impuestos sin contar la carga salarial», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here