El legendario presentador de Crónica TV y conductor de distintas radios del país recibió a PROA Al Futuro RADIO en su casa del barrio Alta Córdoba.

 

En una charla amistosa y repasando su carera en los medios de comunicación comenzó diciendo que “recientemente comencé a participar como jurado de un programa que se llama “Certamen Solidario Cordobés” donde compiten artistas, magos, acróbatas rítmicos, cantantes, grupos musicales, grupos de danza”.

El envío va al aire todos los domingos de 18 a 20.30 por El Doce, canal 12 de Córdoba.

 

Orellano adelantó que el programa “es una idea muy buena que tendrá mucha repercusion con la producción de Jorge Zapata, uno de los mejores productores de la televisión cordobesa. Lo hacemos en el estudio Audiovisión, uno de los más grandes de sudamérica”.

 

En relación a los compañeros de Claudio Orellano, el jurado también lo integran la “Gata” Noelia, y el director teatral Hernán Espinoza.

 

 

“Yo soy un fanático del jazz y de la música en general –agregó Orellano-, el otro día tuve que evaluar a un grupo de malambo y ahí apareció mi gusto por la música popular”.

 

El conductor también se refirió al clima que se vivió en el primer día de grabación “lo hicimos todo sin cortar, no hubo que re grabar nada. Todos con Sergio Zuliani como cabeza de grupo, ya que es el conductor, al igual que con el resto del equipo estabamos concientizados que teníamos que salir en vivo”.

 

PROA Al Futuro RADIO. Producción General: Ricardo Adolfo Ferradas. Dirección Periodística: Marcelo Muchi

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here