El músico y compositor de la ciudad de Azul junto a su esposa Vanesa, y sus hijos Catalina y Tomás conforman el espectáculo infantil “Canciones para despertar niños” y dialogaron con EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA AM 1270 CON MARCELO MUCHI

El reconocido músico integró bandas como Ayuntay (ganadora en Cosquín) y Facón, entre otras y desde hace un tiempo  incorpora también a público infantil con la característica que lo realiza junto a su familia.

Proponen un paseo por varios géneros como el rock y el folklore, con juegos musicales y un repertorio dinámico y participativo, en un espectáculo dirigido a un arco amplio de edades.

Según cuenta Fernando “Chima”, el proyecto “comenzó con la grabación de un disco mío para chicos y luego armamos un espectáculo de manera familiar junto con mi señora que organiza las coreografías y los coros, Catalina, mi hija, en coros y Tomás en guitarra y pianos”.

Chico Hip Hop” y “Soy un pirata” son temas propios, pero además  rescata temas de Martín Buscaglia, Rubén Rada o Satrani.

EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON MARCELO MUCHI ES UNA PRODUCCION DE PROA AL FUTURO RADIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here