El Intendente de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y candidato a Gobernador de esa provincia, Raúl Jalil, junto a Marcelo Fernández, Presidente de CGERA homenajearon al fundador de la Confederación General Empresaria de la República Argentina.

En la primera parte del acto hizo uso de la palabra Marcelo Fernández quien manifestó sentirse “emocionado porque desde hace mucho tiempo venimos organizando esta actividad junto a empresarios de Córdoba, Santa Fé, Tucumán, Catamarca y hace un tiempo le dije al actual intendente (Raúl Jalil) que ya que en Buenos Aires no nos permitían ponerle el nombre de Jose B. Gelbard a una plaza, una avenida necesitábamos un lugar aquí para recordarlo; y en su propio auto me trajo hasta acá y me dijo este va a ser el lugar. Por eso lo felicito y les digo a todos que esto es un orgullo para los catamarqueños y para el país”.

El Presidente de CGERA (Confederación General Empresaria de la República Argentina) agregó que “aquí empezó a pergeñarse el Movimiento Empresario  más importante e histórico de la República Argentina”

A su turno, Raúl Jalil, relató que Gelbard fue “una figura que entendió que el verdadero crecimiento del país iba directamente de la mano del crecimiento de los trabajadores”.

“Hoy – agregó Jalil – se hace imperioso establecer un nuevo contrato social tal como lo planteó Cristina Kirchner en su libro donde rescata a Jose Gelbard como el mejor empresario de la historia argentina”.

Por último el Jefe Comunal dijo que “hay que resignificar aquel pacto social implementado por Gelbard que buscaba crear condiciones de confianza y que le permitía al país crecer manteniendo una relación armoniosa y más justa entre trabajadores y empresarios”.

PROA AL FUTURO RADIO. Marcelo Muchi, Director Periodístico. Ricardo Adolfo Ferradas, Productor General.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here