El 28 de marzo desde las 18 se realizará el tour cervecero junto a la Oficina de Casco Histórico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Juan Manuel González Insfrán, titular de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina dialogó con El Provincial de Radio Provincia y dijo que “es una iniciativa que hace tiempo queríamos hacer con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que ya lo hicimos con el municipio de Almirante Brown y estamos charlando con el de Vicente López con la idea de mostrarle a la sociedad lo que hace el productor regional”.

Agregó que “la cerveza artesanal dejó de ser un hobie para transformarse en un pequeño sector industrial para la economía argentina y por eso ahora estamos en una etapa para capacitar a los productores, por eso recorremos todo el país para llegar a ellos”.

Lo que se realizará el 28 de marzo será una propuesta que cuenta con: recorrido histórico, charlas y degustación para descubrir los sabores de la Cerveza Artesanal de Buenos Aires conociendo los edificios y espacios más emblemáticos dentro del área.

El recorrido comenzará en la Casa del Virrey Liniers (Venezuela 469) y luego seguirá por el pasaje San Lorenzo, la Antigua Tasca de Cuchilleros, la Casa de Esteban de Luca, el Mercado de San Telmo, la sede de la Comuna 1, entre otros.

Las inscripciones comenzarán a partir del 23/03 en https://www.eventbrite.com.ar/o/casco-historico-de-buenos-aires-9089068209

© 2019 PROA AL FUTURO RADIO – Prensa Libre Online

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here