La información surgió a raíz del rastrillaje por agua que realiza el buque Angelescu. 

Hace más de diez días que no se sabe nada de los siete tripulantes.

La Prefectura Naval Argentina, a través del buque de investigación pesquera Víctor Angelescu del INIDEP, tripulado por personal de la fuerza de seguridad, detectó ayer por la tarde un nuevo blanco de interés. Así lo informaron de manera oficial desde la fuerza.

El hallazgo se produjo en el área de búsqueda donde se registró la última emisión satelital y será investigado con mayor intensidad, una vez que mejoren las condiciones meteorólogicas. Cabe recordar que la jornada estuvo marcada por vientos de 26 nudos del suroeste y olas de alrededor de cuatro metros de alto.

El buque lleva más de diez días desaparecido mientras la falta de precisiones sobre qué fue lo que pasó, a partir de la falta de hallazgo del barco, crece entre los familiares de los tripulantes. A pesar de las tareas de Prefectura, aún no se sabe nada del  segundo patrón, Rodrigo Sanita; el jefe de máquinas, Néstor Rodríguez; el auxiliar de máquinas, Cristian Osorio y los marineros: Rodrigo Blanco, Jonatan Amadeo, Nahuel Navarrete, Carlos Daniel Rodríguez y Pedro Mierez. El único cuerpo hallado, hasta el momento, es el del capitán de la embarcación, Salvador Taliciercio.

Producción General: Ricardo Ferradas. Dirección Periodística: Marcelo Muchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here