Del 8 al 10 de marzo se realizó en la ciudad de Azul bajo la coordinación de Teatristas Azuleños (TEAzul), agrupación conformada por La Criba y el Equipo Delta de Teatro Independiente la Fiesta Regional del Teatro Independiente.

Sergio Camarote, representante de la Agrupación La Criba dialogó con EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA AM 1270 y dijo que “participaron grupos de teatro de toda la región donde el principal objetivo del evento es fortalecer un espacio de participación y encuentro logrando que a través del intercambio, plantear las dificultades comunes en el desarrollo del teatro independiente de la región”.

 

 

Hubo presentaciones de obras de teatro de cada grupo que participó y reuniones abiertas a todos los teatristas de la región. Además se llevó a cabo  una reunión del Consejo Provincial de Teatro Independiente con los elencos, organizadores y colaboradores para planificar la acción regional 2019-2020.

La Ley 14.037, sancionada en el 2009 apoya e incentiva el teatro independiente en la Provincia de Buenos Aires.
EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA AM 1270 con Marcelo Muchi, Margarita Eva Torres, Lía Ayala y Gabriela Barcaglioni. Sábados de 13 a 16 hs. Seguinos en vivo por www.provinciaradio.com.ar. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO Ricardo Adolfo Ferradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here