El ex titular de PAMI y actual concejal de Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, fue acusado en las últimas horas de estafar a ocho personas que habría contratado para el servicio de choferes y administrativos a quienes nunca les pagó por su trabajo.

Según sostiene en una publicación de Facebook el usuario identificado como Matías Gabriel, él y otros siete compañeros fueron contratados por Florencia Hermosilla, quien se presentó como asesora de Regazzoni y él mismo reconoce como su secretaria en el Concejo Deliberante.

Hermosilla los habría contratado para comenzar a trabajar en noviembre en Capital Federal –así figura el domicilio legal en los contratos-, pero debían cumplir sus funciones en el Concejo.

 

“Hemos asistido a tomar las funciones, encontrándonos con la novedad de no contar con los elementos de trabajo (rodados, oficinas), sólo cumpliendo el horario de trabajo (…) Llegada la fecha de cobro pactada el 21 de Diciembre de 2018, el mismo no se hizo efectivo, ya que (Hermosilla) declaró en esa instancia que no contaba con el dinero, pactando otras fecha de pago”, denuncia el texto.

 

Posteriormente, la mujer les informó que ella se haría cargo de los pagos, ya que la empresa CM Group, de la cual figuraba Regazzoni como titular, estaba disuelta. “Hasta el día de hoy nos encontramos a la espera de novedades de nuestros haberes. Solicitamos tenga a bien una comunicación a la brevedad para no llevar esta situación a un litigio”, advierte la publicación, acompañada de varias capturas de chats con el mismo Regazzoni y sus asesoras.

PROA AL FUTURO RADIO. Marcelo Muchi, Dirección Periodística. Ricardo Adolfo Ferradas, Producción General. www.proaalfuturoradio.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here