“Si pagamos la boleta de luz estamos tres o cuatro meses sin comer”.

Cristian Herrera, Secretario de la Sociedad de Fomento Cnel Domingo Viejo Bueno del Barrio IAPI de Bernal Oeste, partido de Quilmes dialogó con PROA AL FUTURO RADIO.

DIALOGO DE CRISTIAN HERRERA, SECRETARIO DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO «VIEJO BUENO» DE BERNAL CON PROA AL FUTURO RADIO

Herrera dijo que “después de recibir la factura de luz por $ 132.279 llegó Edesur a contarnos el suministro, no solo a nosotros sino también a muchos vecinos”

“El problema que nos trae es que los 600 chicos que aquí recibimos para la práctica de hockey, handball, boxeo, futsal, danza, canto y desde hoy no pueden acceder a su lugar de esparcimiento”.

El referente del club junto a un grupo de vecinos del barrio manifestaron que “tanto la institución como los vecinos veníamos pagando las facturas y de golpe nos empezaron a llegar facturas muy abultadas que nos complicaron para hacer frente a estos pagos”.

Finalmente dijo que “vamos a tratar de reunirnos con algún directivo de Edesur y tratar de convenir un plan de pago pero te piden entre un 30 al 50 por ciento de la deuda y eso es imposible abonarlo. Si pagamos la boleta de luz estamos tres o cuatro meses sin comer”.

MOMENTO EN QUE LOS OPERARIOS DE EDESUR CORTAN EL SUMINISTRO ELECTRICO A LA SOCIEDAD DE FOMENTO «VIEJO BUENO» DEL BARRIO IAPI DE QUILMES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here