Se realizará el próximo viernes 22 de febrero en el Camping Ate Ensenada de Punta Lara.

Pancho Banegas, Secretario General de ATE Ensenada indicó que “Desde la ATE Seccional Ensenada apoyamos a cada exigencia de los trabajadores del Puerto La Plata y nos solidarizamos con los compañeros despedidos en estos momentos tan difíciles. En tal sentido acompañaremos sus reclamos fomentando como siempre lo hacemos la unidad. El Puerto La Plata y las empresas que lo componen tienen un potencial laboral inmenso, solo falta confianza e inversiones del Estado, hoy ausente y alejado de las problemáticas de los portuarios”.

El gremialista agregó que “el día 22 de febrero organizaremos un plenario de trabajadores de distintos sectores donde elaboraremos un documento y estrategias para afrontar acciones en conjunto la lucha del Astillero y la región”.

Por último Pancho Banegas manifestó que “cómo expresó el Arzobispo de La Plata, Monseñor Víctor Manuel Fernández, el desarrollo portuario que genere crecimiento y empleo debería ser un proyecto que junte a todas las fuerzas políticas, sindicales, empresariales, culturales de La Plata, Ensenada y Berisso. Por ello coincidimos en su propuesta de pedir a todos los que se postulen para cargos en las elecciones de este año, un claro compromiso al respecto, para unirnos en un reclamo constante”.

PROA AL FUTURO RADIO. Marcelo Muchi, Dirección Periodística. Ricardo Adolfo Ferradas, Producción General. www.proaalfuturoradio.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here