Ricardo Iglesias, Secretario General del Sindicato de Electricistas y Electronicistas Navales, a través de PROA AL FUTURO RADIO, les envió un saludo a todos los afiliados.

Iglesias dijo que al referirse a la creación del gremio que “en el año 1947 después de la Segunda Guerra Mundial y en plena Revolución Peronista la Argentina llego a ser la cuarta flota mercante del mundo y un grupo de suboficiales retirados de la Armada que navegaban en la Marina Mercante que eran los que tenían el mayor conocimiento técnico del uso de la electricidad en la Marina formaron el Circulo de Electricistas Navales y mantuvo ese nombre hasta el año 1975 cuando hubo una reforma de la Ley donde recibió la actual denominación”.

Al momento de hacer un análisis del presente de la entidad gremial, Iglesias agregó que “mi objetivo siempre ha sido la capacitación, superar el nivel profesional y que los electricistas siempre tengan algo mejor, por eso hemos reformado la sede gremial, mejorado nuestra obra social haciendo contratos con las mejores prestadoras del país”.

Luego agrego que “permanentemente hay que superarse para nuestra subsistencia ya que constantemente tenemos que estar actualizados y encontrar el crecimiento profesional de los afiliados”.

Finalmente les dejo un saludo a todos afiliados del sector manifestando que “saludo a todos los compañeros y les pido mantener la unidad de todos los trabajadores, un abrazo a todos los que están trabajando, los que están en las casas, a los jubilados y a hacer caso a lo que se dice en torno al coronavirus y no salir de casa”.

PROA AL FUTURO RADIO ES UNA REALIZACIÓN DE RICARDO FERRADAS Y MARCELO MUCHI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here