*Social 21, La Tendencia convoca a un plenario general el próximo sábado 26/01/19 a las 15hs. en Avellaneda (Sociedad de Fomento San Emilio -Boulevard de los Italianos 1575, Villa Dominico)*

La falta de conducción política nacional es evidente y agobiante. La Patria Argentina está abandonada a su suerte y el Pueblo Trabajador es estafado por la democracia partidocrática que hace ya 36 años que no resuelve la desocupación, el hambre, la vivienda, ni la salud en nuestro país. La alternancia liberal-keynesiana simula una disputa que no existe: ambos están en contra del Estado Empresario Argentino y prefieren negociar la gobernabilidad con la embajada yanqui para proteger sus intereses de clase. Los primeros, fundamentalistas del capital, privatizan, ajustan y reprimen, los segundos, capitalistas con derechos humanos, subsidian la ganancia privada, reparten planes sociales y financian el consumo. Ninguno va por la recuperación de las más de 300 empresas del Estado para combatir al capital multinacional, ni por la recuperación del Pleno Empleo para alcanzar la justicia social. Liberales y keynesianos están de acuerdo con la república sojera, el mercado de chicago y la desocupación crónica de un 5%. Esta estrategia global imperialista sólo se rompe con la aparición de de la línea nacional de liberación de San Martín-Rosas-Yrigoyen-Perón que vaya por la nacionalización del comercio exterior, la banca, la sustitución de importaciones para reindustrializar el país, desarrollar las PyMEs y crear puestos de trabajo permanentes. Emancipar al Pueblo de la desocupación implica un conflicto geopolítico que no lo asumirán los políticos profesionales que viven de la gobernabilidad y la diplomacia parlamentaria. Esta gesta patriótica únicamente se podrá emprender con el Pueblo humilde y valiente, que no tiene nada que perder más que sus cadenas. Social 21, La Tendencia presenta un Proyecto de Liberación Nacional basado en el Modelo Argentino de Desarrollo aggiornado a este siglo, está armando listas de candidatos en los barrios y está juntando avales para presentarse a elecciones dentro del PJ.

Este *sábado 26/01/19* convoca a un *plenario general en Avellaneda* para debatir el camino de avance hacia las elecciones nacionales del 2019. “Nosotros, esta gran humanidad ha dicho ¡Basta! y ha echado a andar. Y nuestra marcha, de gigantes, no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya hemos muerto más de una vez…”

¡Los esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here