El domingo 24 de febrero se realizó la Fiesta en la Ribera del Río Quequén, con la coordinación de Puerto Ciudad y Celebrando Quequén Grande y la participación de asociaciones, vecinos, agentes turísticos, sindicatos, astilleros, entidades culturales, entre otros, ubicados en torno al cause de agua. 

Sergio Chico, jefe de Relaciones Institucionales y con la Comunidad del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén dialogó con PROA AL FUTURO RADIO

Fragmentos de la entrevista:

«Es muy bueno el trabajo en conjunto que se hace desde los clubes náuticos, los empresarios y la comunidad en general para mantener la ribera del Río Quequén. Es un área de consecion de nuestro Puerto y los amigos de la Ribera lo mantien con un gran esfuerzo».

«El presente de Puerto Quequén es muy bueno desde la impronta que le dió el presidente del Consorcio, el Dr. Arturo Rojas. Un salto de calidad muy importante no sólo en relación a las obras que se están realizando, sino como se ha diversificado».

«En el día de ayer tuvimos el ingreso del segundo buque con la carga de hidrogeneradores».

«Muy pronto anunciaremos el dragado del acceso al puerto a 50 pies y se transformará en el único puerto de la Argentina con esa profundidad».

PROA AL FUTURO RADIO es una Producción General de Ricardo Adolfo Ferradas. Marcelo Muchi, Director Periodístico. www.proaalfuturoradio.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here