La cantante Denise Salinas tiene un repertorio muy amplio que abarca varios generos musicales por eso es que no quiere “encasillarse en uno solo”.

Empezó a cantar a los 14 años en los Torneos Bonaerenses llegando a las finales que se disputaron en Mar del Plata. Hoy tiene 19 años y permanentemente actúa en eventos organizados por el area de Cultura de General Belgrano, su ciudad natal. Pero ya llegó a la calle Corrientes cantando en una oportunidad en el Teatro Astros, y tiene la ilusión de llegar al Gran Rex e incluso “llenar el Luna Park”.

Denise es reconocida como “la chica del pelo azul”, ya que su cabello está caracterizado con ese color y proviene de una familia de músicos, incluyendo a su padre, Leonardo Salinas, que la acompaño en la entrevista y también habló sobre lo importante que es el acompañamiento familiar en estos momentos en que la jóven está iniciando su carrera musical.

El Provincial de Radio Provincia con Marcelo Muchi, Margarita Eva Torres, Lía Ayala y Gabriela Barcaglioni. Sábados de 13 a 16 hs. Seguinos en vivo por www.provinciaradio.com.ar. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here