Juan Manuel Gonzalez Insfran, presidente de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina participó de un taller organizado por la Dirección de Bromatología del Municipio de Almirante Brown en la Cervecería Toll.

El representante de los cerveceros artesanales manifestó que «orientamos a municipios y productores de cerveza artesanal a partir de las problemáticas que hoy están surgiendo y en busca de la obtención de normativas en el sector.

Gonzalez Insfrán agregó que «ya hay normativas vigentes en Mar del Plata, Tandil, La Plata y la zona norte. Cada municipio tiene su identidad y cada productor su problemática y en ese sentido hay que trabajar para organizarlos y obtener habiltaciones municipales para las fábricas».

«Desde la Cámara de Cerveceros Artesanales estamos acompañando a los emprendedores, donde por otra parte estamos trabajando para crear una Federación».

También dijo que «desde la unión de productores y municipio podemos instalar fábricas en cualquier sector de Almirante Brown e incluso en sectores industriales y hasta conformar un polo gastronómico».

PROA AL FUTURO RADIO. Producción General: Ricardo Adolfo Ferradas. Dirección Periodística: Marcelo Muchi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here