El fotógrafo platense Marcelo Merlo dialogó con EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES AM 1270 CON MARCELO MUCHI sobre la muestra que actualmente se presenta en la Casa de Cultura de Adolfo González Chavez.

En el mes de agosto la muestra se trasladará a la ciudad de Cnel. Suátez y en septiembre llegará hasta la ciudad de Escobar.

Además de visitarla en forma personal a modo de adelato la misma se puede observar a través de la cuenta de Facebook: “Planeta Salamone”.

Recordemos que Francisco Salamone entre 1934 a 1940 diseñó y ejecutó más de 70 monumentales edificios públicos de hormigón armado, entre cementerios, palacios municipales y mataderos, en 25 pueblos de la provincia de Buenos Aires.

Marcelo Merlo mostró su interés por la obra del arquitecto en 1994 cuando conoce la ciudad de Laprida y se sorprende con por la rigurosa simetría de su edificio municipal.

En 1999 visita Carhué y Guaminí y otra vez observa las construcciones de Salomone de  geometrías simples y de alli decidió presentar la muestra.

EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES AM 1270 ES UNA PRODUCCION DE PROA AL FUTURO RADIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here